TENIS
El equipo argentino del Mundial Senior de Miami cerró su participación en el torneo por equipo en el 13° puesto tras vencer por 2-0 a Irlanda.
Pablo jugó uno de los dos singles, en el que venció por 6-1 6-1 a Jhon Abosi. En total Cerutti cerró la semana con cinco partidos en los que obtuvo tres victorias y dos caídas. (Foto Principal- Ceruti –tercero desde la izquierda- hizo un buen papel en los Estados Unidos).
“El balance del torneo por equipos considero que fue bueno. Tuvimos mala suerte en el sorteo nos tocaron dos rivales muy difíciles como Canadá y Francia, sino podíamos salir entre el 5 y el 10” deslizó Pablo sobre la tarea del equipo argentino.
Sobre la adaptación al equipo y a la superficie de juego, Cerutti subrayó: “La adaptación fue muy buena, con los chicos súper bien, nos entendimos rápido y por suerte con una muy buena convivencia y la superficie, que era un polvo de ladrillo un poco más rápido, me mejor de lo que esperaba”.
“Había cuatro equipos muy duros, había que jugar 10 puntos para ver si había chances y nosotros estábamos para pelear en el pelotón del medio” comentó la raqueta de Formosa sobre el nivel de juego.
“La organización súper buena, todo a horario, todo bien planificado y ordenado” cerró Pablo desde Miami.
En esta semana que se inicia Cerutti seguirá con su estadía en tierras norteamericanas. Esta vez para jugar el Singles, el Dobles Mixtos y el Dobles Caballeros.