BOXEO
El cuadro de la pugilista campeona del mundo es de neumonía, pero no reviste de gravedad. «Estoy muy bien, con vistas al alta médica» confirmó la formoseña, a quién además se le practicó un hisopado por coronavirus que dio negativo. (Foto- Marcela Acuña).
La boxeadora argentina Marcela “la Tigresa” Acuña se encuentra internada en el hospital Haedo de Morón con un cuadro de neumonía, pero se encuentra en buen estado y el hisopado por coronavirus dio negativo.
La propia Acuña, en breve comunicación con la página especializada A la Vera de Ring, aclaró: «Estoy internada con neumonía, pero ya muy bien. Con vistas al alta médica. Tengo tos, por eso no puedo hablar, pero sin fiebre. Me hicieron el hisopado de coronavirus y dio negativo”.
Acuña, de 43 años, se encuentra internada desde el lunes en el hospital Haedo, a donde llegó con síntomas de fiebre y tos.
La pugilista formoseña, pionera del boxeo femenino en la Argentina, es la actual campeona supergallo de la FIB y tiene un récord de 49 victorias (20 ko),7 derrotas y 2 empates,
Acuña, quien declaró el mes pasado que pensaba en «una pelea y un hermoso retiro”, combatió por última vez el 25 de mayo del año pasado, cuando empató con la cotizada boxeadora mexicana Jackie Nava en un fallo controversial que la perjudicó.