En suplementario después de jugar un gran partido, Boca Juniors se impuso a La Unión de Formosa por 89-83. El partido se disputo en el estadio “Luis Conde” en la CABA.
Boca 89-83 La Unión (foto)
Sin la presencia de su entrenador Carlos Duro (ausente por un cuadro febril alto) y con un cinco inicial no habitual (Guerrero, Vega, Mata, Mainoldiy Langston), el combinado de la Ribera tuvo un juego de mucho pase para sumar su doceava victoria en la presente edición de la Liga Nacional de Básquetbol.
Gravitante tarea de Langston, con su velocidad (tanto de piernas como de manos) fue determinante en las ofensivas azul y oro. El nuevo extranjero del plantel sumó 22 unidades en 33 minutos con 100% en tiros de dos puntos en ocho intentos. Mainoldiaportó 17 puntos con un impecable 100% desde la línea de tres puntos. Guerrero con 14 y Mata con 13 (de inmensa tarea defensiva), fueron relevantes para lograr el triunfo.
El conjunto norteño empujó de la mano de Martín Fernández, el ex Selección Argentina, rompió fácil primera línea para castigar a la defensa Xeneize con 14 unidades. Lillard fue el artífice de la levantada de La Unión, el escolta fue el goleador del cotejo con 26 unidades para un equipo que logró llevar el partido a suplementario luego de igualarlo en 77.
La intensidad del dueño de casa fue más para sellar un triunfo más que necesario.
Informe y fotos: Prensa Boca