El equipo comandado por Sebastián Ginóbili supo cómo jugarle al de Federico Fernández y se hizo con el festejo por 88 a 75. Luciano Guerra fue la figura del juego al anotar 29 puntos y 6 rebotes. La Unión de Formosa, jugará el jueves desde las 20, frente a Peñarol, en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mar del Plata. (FOTO: Gran triunfo formoseño en el mítico estadio Héctor Etchar de la CABA).
Ferro 75-88 La Unión
Durante la primera mitad hubo una paridad interesante. La Unión tuvo un gran primer cuarto y Ferro un buen segundo. Con la defensa como atractivo en ambos equipos la igualdad se mantuvo hasta el final.
Con el ingreso de Cantero, los locales encontraron mayor fluidez ofensiva y los visitantes se nutrieron del juego en equipo y un gran último tramo de Cardo para mantenerse en pelea. De esta manera se fueron al entretiempo 45 a 41 del lado visitante.
En los segundos veinte los formoseños mejoraron su defensa, sacaron una diferencia producto de los ataques físicos y la mantuvieron hasta el cierre.
A Ferro le costó y padeció una seguidilla de pérdidas que no permitieron acortar la distancia. Con mejores defensas y ataques más efectivos, los dirigidos por Ginóbili se quedaron con el triunfo por 88 a 75.