Este 16 de julio, se cumplieron 43 años de la inauguración del estadio «Don Antonio Romero», hogar de los equipos de la Liga Formoseña de Fútbol desde 1981. En aquella ocasión, el partido que marcó el inicio de la fascinante historia del recinto fue entre el Seleccionado de Formosa y el Seleccionado Argentino, que se encontraba en la previa del Mundial de España y contaba con figuras como Diego Maradona, Ubaldo Fillol, Daniel Passarella, entre otros, bajo la dirección de César Menotti.
La leyenda cuenta que bajo una tenue llovizna y un intenso frío, más de 20.000 formoseños fueron testigos de un hecho histórico y que poco importó aquel clima más que el de querer ser parte de una fiesta para la que se había generado gran expectativa ya desde días anteriores. A su vez, la victoria fue para la Albiceleste por 4 a 2, con un gol de Maradona.
Vale recalcar que, el escenario deportivo lleva el nombre de quien fuera presidente de la LFF en ese momento y promotor de llevar a cabo el proyecto, Don Antonio Romero. El lugar elegido para su construcción fue en algún momento el aeropuerto; actualmente, todavía se encuentra en pie la torre de control del antiguo edificio, la cual alberga actualmente la cantina del estadio