La Municipalidad de Formosa, mediante la Dirección de Deportes, realizará la evaluación anual de idoneidad destinada a los aspirantes y guardavidas que desempeñarán sus funciones en los distintos natatorios de la ciudad, durante la temporada de vacaciones de verano.

De esta forma, la prueba se hará efectiva en dos llamados, la primera entre el 25 y 29 de noviembre, y la segunda se efectuará los días 9,10,11 y 12 de diciembre, en las instalaciones del Centro Recreativo y Cultural Club Don Bosco, a partir de las 6 de la mañana, en ambos casos.

Es necesario que los aspirantes presenten, antes de la fecha a ser examinados, una foto 4×4, fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI, fotocopia de estudios cursados, una carpeta colgante, ficha médica completa y tener 18 años de edad.

En tanto que, para la renovación del carnet, los guardavidas tienen que presentarse con: una foto 4×4, fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI, certificado de domicilio, psicodiagnóstico, aptitud física y laboratorio completo (grupo sanguíneo, HIV y electrocardiograma con informe).

Para información e inscripción, los interesados deberán comunicarse al 3705-036750 (Prof. Sonia Giménez) o también al 3704-010619 (Prof. Dante Isasi). De lo contrario, podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes, situadas en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *