Con estas nuevas terminales de depósito la entidad financiera refuerza su compromiso con ofrecer soluciones prácticas y eficientes en la provincia, ya que las terminales permiten realizar depósitos en efectivo con acreditación inmediata, eliminando la necesidad de sobres y la dependencia de los horarios bancarios tradicionales.
Disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana
Las terminales están disponibles las 24 horas, todos los días de la semana, en lobbies de cajeros de Mitre, Gutnisky y Circuito 5 en Formosa capital, y en el interior en Clorinda, Laguna Blanca y El Colorado. Además, las sucursales de Casa Central y Las Lomitas ofrecen este servicio durante el horario bancario. Esta amplia cobertura asegura que los clientes puedan acceder al servicio de manera cómoda y sin contratiempos.
Depósitos simples, rápidos y seguros
El funcionamiento de las terminales es sencillo y eficiente: se aceptan hasta 200 billetes por operación, con denominaciones entre $500 y $10.000. Una vez realizado el depósito, el dinero se acredita de inmediato, lo que permite a los clientes disponer de sus fondos sin demoras. Este sistema elimina tiempos de espera en filas y simplifica el proceso, garantizando una experiencia sin complicaciones.
Las terminales cuentan con tecnología avanzada que verifica automáticamente los billetes, detallando cualquier irregularidad y devolviendo los que no puedan ser procesados.
Banco Formosa sigue trabajando para que sus clientes cuenten con herramientas que se adapten a sus necesidades cotidianas, brindando mayor comodidad y accesibilidad a los servicios bancarios.
Para más información, los clientes podrán comunicarse al 0800 777 2262 de lunes
a viernes de 7 a 19 hs o bien enviar un mail atencionalusuario@bancoformosa.com.ar.
2 / 2
RRSS
Banco Formosa amplía sus servicios con nuevas terminales de depósitos disponibles 24/7 con acreditación inmediata
Las nuevas terminales están disponibles las 24 horas, todos los días de la semana en lobbies de cajeros de Mitre, Gutnisky y Circuito 5 en Formosa capital, y en el interior en Clorinda, Laguna Blanca y El Colorado. Además, las sucursales de Casa Central y Las Lomitas ofrecen este servicio durante el horario bancario. Esta amplia cobertura asegura que los clientes puedan acceder al servicio de manera cómoda y sin contratiempos.
Las terminales aceptan hasta 200 billetes por operación, con denominaciones entre $500 y $10.000. Una vez realizado el depósito, el dinero se acredita de inmediato, lo que permite a los clientes disponer de sus fondos sin demoras. Este sistema elimina tiempos de espera en filas y simplifica el
proceso, garantizando una experiencia sin complicaciones.