Con la firme convicción en contar la serie negativa de los tres últimos juegos, este viernes en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), La Unión de Formosa visitará a Regatas de Corrientes. El compromiso tendrá lugar en el estadio José Jorge Contte, se iniciará a las 21:30, y será controlado por los árbitros Pablo Estévez, Jorge Chávez y Sebastián Vallejos. FOTO: La Unión y Regatas, volverán a confrontar, en la máxima competencia a nivel de clubes del básquetbol argentino.
La Unión dirigido por el bahiense José Luis Pisani, irá por un triunfo que le permita alejarse de los últimos lugares en la tabla de posiciones, donde se ubica 18º, entre 20 equipos. Su record es de 6 triunfos y 13 derrotas, cinco de sus éxitos los consiguió fuera de casa.
Regatas, también arrastra una racha adversa de tres juegos, ha logrado sumar 10 victorias y cayó en 9 ocasiones, su prioridad es integrar el lote de los ocho primeros de cara a la siguiente fase. En el único cruce que ambos sostuvieron en la presente temporada, fue triunfo correntino por 79-78, con un agónico doble de Nicolás Aguirre, en el polideportivo Cincuentenario de la capital formoseña.