Banco Formosa renueva su billetera digital Onda, que ahora ofrece la atractiva opción de saldo remunerado. Una función que no todas las billeteras digitales tienen y que permite a los usuarios ganar intereses sobre el dinero disponible en su cuenta diariamente, lo que usualmente se dice: “poner tu plata a trabajar”.
La nueva versión de la aplicación Onda ya está disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones. La función de saldo remunerado es uno de los puntos fuertes de esta actualización, ya que permite a los usuarios obtener un rendimiento diario sobre el dinero que mantienen en su cuenta, con la flexibilidad de acceder a sus fondos en cualquier momento. Es decir, mientras «trabaja» y da rendimientos, el dinero siempre está disponible para operar, y no hay que esperar plazos para disponer del mismo.
La opción de saldo remunerado de Onda brinda una serie de ventajas que pueden ser muy atractivas, especialmente en un contexto inflacionario como el actual. Al ofrecer rendimientos competitivos y sin necesidad de plazos fijos, esta función permite a los usuarios mantener su capacidad de consumo sin perder acceso inmediato a sus fondos.
En la nueva Onda, los usuarios pueden esperar un rendimiento competitivo aproximado al 38,5% anual, una tasa que posiciona a esta billetera digital entre las mejores opciones del mercado argentino, sobrepasando a otras como Mercado Pago, que actualmente ofrece aproximadamente un 37% en saldo remunerado.
A modo de referencia: si un usuario pone $500.000 en la función saldo remunerado, ¿cuál es la rentabilidad que le ofrece Onda y cuanto Mercado Pago?
-Onda con una tasa del 38,5% permitiría obtener en solo un mes un crecimiento aproximado de $15.821,92.
-Mercadopago, por su parte, con tasa del 37%, lograría generar un saldo de aproximadamente $15.202,48 al mes.
Si la comparación fuera anual por el mismo monto de inversión de $500.000 por mes, para el caso de Onda el saldo obtenido alcanzaría a los $189.863 mientras que Mercadopago, rondaría los $182.429.
¿Cómo poner el dinero a “trabajar”?
La nueva versión de la aplicación se destaca por su simplicidad y accesibilidad. Activar la función de saldo remunerado es un proceso rápido y directo, pensado para que cualquier usuario pueda hacerlo con facilidad.
Los pasos para que el dinero crezca todos los días:
2 / 2
1. Descargar o actualizar la aplicación: el usuario debe ingresar a la tienda de aplicaciones de su dispositivo y descargar la última versión de Onda siempre. Esto es esencial para acceder a las nuevas funcionalidades.
2. Crear una cuenta: una vez instalada, tendrá que crear la cuenta en la billetera digital del Banco Formosa haciendo clic en “Registrarse”. Si ya tenía cuenta, deberá colocar mail o CUIL y su PIN anterior de 6 dígitos.
3. Cargar la cuenta: para comenzar a generar intereses, es necesario transferir dinero a la cuenta Onda siempre.
4. Activar el saldo remunerado: dentro de la aplicación, acceder a la opción «Invertir», luego seleccionar “Activar rendimientos”. ¡Y listo! Con estos pasos la cuenta ya está generando intereses.
A partir de las 48 horas, los usuarios podrán observar cómo crece su saldo cada día apretando el botón “Movimientos”, y luego “Rendimientos”. La aplicación brinda total transparencia, permitiendo visualizar el crecimiento del dinero de forma clara y sencilla.