La medida busca brindar beneficios concretos a los clientes, tanto para préstamos personales como para empresas. El Gerente General de Banco Formosa, Lic. Daniel Padin, explicó que la iniciativa representa un compromiso de la entidad para adaptarse a las necesidades económicas de las familias formoseñas.

El Banco Central de la República Argentina dispuso una nueva reducción de tasas de interés de referencia, lo que permite a Banco Formosa mejorar su oferta, que se traduce en beneficios y oportunidades significativas para sus clientes.

En un momento económico complejo e incierto como el actual, la baja de tasas tiene un impacto positivo para los clientes en sus operaciones bancarias, porque permiten a la entidad ofrecer condiciones más favorables en determinados productos y servicios.

Con esta disminución en las tasas, se podrá acceder a créditos más accesibles, tanto para proyectos personales o comerciales. En el caso de individuos, podrán acceder a préstamos personales, mientras que las PyMEs podrán solicitar préstamos comerciales, acuerdos en cuenta corriente o realizar descuento de cheques, entre otras operaciones, todas con tasas muy convenientes.

En diálogo con el Gerente General de Banco Formosa, Lic. Daniel Padin, afirmó que “la entidad siempre está comprometida en generar nuevas oportunidades para seguir brindando soluciones financieras adaptadas a las necesidades de los clientes” y agregó que «en tiempos difíciles y complejos para muchas familias formoseñas el Banco Formosa redobla sus esfuerzos para promover nuevas herramientas que puedan generar bienestar económico para la población».

Desde la institución, informaron que quiénes deseen más información pueden ingresar a la web www.bancoformosa.com.ar o bien comunicarse al 0800 777 2262 de lunes a viernes de 7 a 19 hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *