Con el objetivo de seguir innovando en el mercado financiero y ofrecer soluciones a medida de sus clientes, Banco Formosa anuncia una nueva funcionalidad en su billetera digital ONDA que hará crecer tu dinero sin necesidad de que lo plantes en la tierra. Con una tasa de interés del 34,7%, la nueva billetera no solo es un medio de pago, sino una herramienta financiera inteligente que genera intereses de manera diaria.
«La plata no crece en los árboles crece en ONDA siempre» es el lema de esta nueva iniciativa, diferentes árboles de metal distribuidos en la Av. 25 de Mayo desde la Rivadavia a la San Martín con QR de descarga colgados en las hojas.
Es una clara referencia al hecho de que, mientras los recursos naturales son limitados, tu dinero puede crecer si sabés cómo gestionarlo. La funcionalidad de saldo remunerado de ONDA permite a los usuarios dejar su dinero en la billetera y verlo crecer todos los días, acumulando interés de manera automática.
Esta nueva característica, que se suma a otras mejoras que los clientes venían solicitando, coloca a la billetera ONDA en una posición competitiva frente al mercado, ya que ofrece una tasa más alta que otras billeteras digitales. En
comparación con la tasa de 32,6% que ofrece Mercado Pago, ONDA supera esta cifra con una tasa de 34,7%, un diferencial importante que beneficia a quienes optan por dejar su saldo en la billetera.
¿Qué significa remunerar saldo?
Quiere decir que el dinero que se queda en tu billetera ONDA no está inactivo: genera interés a favor todos los días, haciendo crecer tu capital con el tiempo. Esta funcionalidad fue diseñada para aquellos clientes que buscan un valor agregado, optimizando su dinero y maximizando sus ahorros sin necesidad de recurrir a otras alternativas financieras.
Banco Formosa continúa evolucionando
La renovación de la billetera ONDA es parte de un esfuerzo continuo por parte de la entidad para adaptarse a las necesidades y demandas del mercado, brindando a sus clientes una plataforma completa, segura y funcional que está a la altura de las principales billeteras digitales de la región. Gracias a las nuevas herramientas, los usuarios ahora pueden disfrutar de una experiencia de pago más completa, con acceso a descuentos exclusivos, transferencias rápidas, y claro, el saldo remunerado que les permitirá sacar más provecho de su dinero.
De esta manera, Banco Formosa reafirma su compromiso de seguir ofreciendo soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida financiera de sus clientes, que pueda hacer frente a contextos difíciles a través de productos pensados para facilitar la gestión del dinero de manera más inteligente