En la noche del jueves 21 de agosto de 1997, en el estadio Don Antonio Romero, se enfrentaron en juego internacional amistoso, los equipos de Boca Juniors y Cerro Porteño de Paraguay. Ganó el equipo dirigido por Héctor el Bambino Veira por 2-0, con goles de José Basualdo y Aníbal Matellan. (FOTO: Maradona se interpone entre el Gato Fernández y Cannigia, en uno de los muchos roces de aquella fría noche del invierno de 1997, en la capital formoseña).

En ese juego la gran atracción fue Diego Armando Maradona. En Boca se produjo el regreso de Claudio Caniggia. En Cerro, la figura fue el arquero Roberto Gato Fernández. Dirigió el árbitro Ángel Sánchez, quien expulso al clorindense Eber Fernández del conjunto guaraní. Más de veinte mil hinchas colmaron el estadio, y la recaudación ascendió a 300 mil dólares.

Después del juego compartieron una cena en el complejo La Cascada, y Boca regreso a Buenos Aires en un vuelo chárter. La crónica del partido para la agencia Télam, fue una colaboración del periodista deportivo Alfredo Domínguez.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *