En un partido de trámite parejo y con varias situaciones de riesgo para ambas porterías, finalmente Defensores de Formosa se impuso a Defensores del Rosario por 3-1 en la tanda de los penales, y se quedó con el título de campeón de la Primera A de la LFF. En tiempo regular el cruce que tuvo lugar en el estadio del club Sol de América, había finalizado empatado 0-0.
La gran figura en la serie de los penales fue el arquero del ganador, Luis Arce, quien paró dos remates, y los goles de su equipo fueron conseguidos por Fuego Brizuela, Hernán Castillo y Fabricio Pietkiewich. Mientras, en Defensores del Rosario, anotó Bruno Espínola y fallaron Matías Ovelar, René Bejarano y Roger Strong.
El árbitro fue Jorge Falcón de correcto desempeño, y fueron sus líneas José Otazu y Darío Tonutti. El presidente de la Liga, ingeniero Jorge Jofre, fue el encargado de entregar los trofeos a ambos clubes.
Síntesis
Defensores de Formosa 0 (3): Lucas Arce; Ariel Vega, Matías Paredes, Elías Medeiro (Aldo Zorrilla), Nicolás Salvatierra; Hernán Castillo, Marcos Torales, Diego Brizuela; Samuel Arce (Agustín Cantero), Sebastián Ramírez y Fabricio Pietkewicz
DT Ariel Garrido
Defensores del Rosario 0 (1): Roger Strong; Bruno Espínola, René Bejarano, Matías Ovelar; Maximiliano Oviedo, Maximiliano Peña, Gabriel Camacho (Eric Servín), Federico Fernández (Gabriel Romero); Octavio Quiroga, Ronaldo Reyes y Richard Paniagua
DT Carlos Gómez