(Texto y foto- Agenfor)Desde el Ministerio de Turismo se dieron a conocer los importantes premios en esta edición de la XXII Fiesta Nacional de la Corvina de Rio que tendrá lugar el 2 de marzo en la localidad de Herradura.
Se destacan un automóvil cero kilómetros, motores náuticos Yamaha de 15 HP, 8 HP, 2 HP, cano bote y muchos premios más durante el evento. FOTO: La pesca de la roncadora de plata vuelve a poner a Herradura en un sitio especial en la oferta turística provincial.
Con la participación del evento, los pescadores podrán disfrutar del clásico almuerzo, la premiación y espectáculos musicales.
Desde el día 10 de febrero se están llevando a cabo las inscripciones de la competencia de pesca en la modalidad embarcada a remo, con un costo de inscripción de $20.000 por equipo (cada equipo está integrado por un máximo de dos competidores).
Los equipos interesados, pueden hacerlo en las oficinas de Sarmiento 936 de 8 a 12 horas y de 17 a 19 horas, también los fines de semana estarán inscribiendo en Herradura.