Formosa clasificó a seis púgiles para el Torneo Regional de Juveniles Masculinos de Boxeo a llevarse a cabo el 15 de octubre en la localidad de Pirané, y en el cual participaran además los representantes de Chaco, Corrientes y Misiones. El Provincial organizado por la Federación Formoseña de Boxeo, se cumplió en las instalaciones del Club 8 de Diciembre, y compitieron valores de Capital, Pirané, Clorinda, El Colorado e Ingeniero Juárez.
El Provincial se llevó a cabo el viernes, y una veintena de jóvenes gladiadores subieron al cuadrilátero a mostrar sus condiciones para la práctica del deporte de los puños enguantados. El árbitro nacional Dionisio Ayala, fue el responsable de hacer cumplir las reglas en el ring, en tanto que el equipo de trabajo de la FFB tuvo a cargo la fiscalización de cada uno de los cruces.
Los clasificados al Regional son los siguientes deportistas: 49 kg: Camilo Salazar (Salas Box- Pirané), 52 kg: Sergio Alonso (Salas Box- Pirané), 56 kg: Santiago Coronel (Agüero Box- Capital), 60 kg: Sergio Vergara (Salas Box- Pirané), 69 kg: Thiago Aguilera (Ayala Box- Clorinda) y 75 kg: Osvaldo Weissel (San Francisco Box- Pirané). Alberto Salas, entrenador piranense, será la cabeza del cuerpo técnico de Formosa.
El Regional de Pirané a cumplirse el sábado 15, reunirá a los mejores boxeadores del nordeste, y los campeones clasificarán para el Nacional de Juveniles Masculinos a concretarse entre el 3 y 16 de noviembre en la ciudad de Cipolletti, en la provincia de Río Negro. La FFB, que preside Jorge Zarza, ya se encuentra trabajando a pleno para que la organización del torneo sea impecable, tal como ya sucedió en ocasiones anteriores.
Epígrafe: Púgiles, entrenadores, árbitro y dirigente de la FFB, posaron tras el final del Provincial de boxeo juvenil.