Este domingo, por el duelo de ida de los Playoffs de la fase Reválida, correspondiente al Torneo Federal A, Sol de América empató 0-0 frente a Cipolletti en Río Negro y quedó bien parado de cara a la vuelta en su estadio, donde posee ventaja deportiva y avanzará a la siguiente instancia en caso de imponerse o igualar en el global. Dirigió las acciones Fernando Marcos de Bahía Blanca.
En resumen, fue un partido cerrado y con pocas emociones en el área, ya que ambos equipos no produjeron jugadas claras de gol. Vale recalcar que cerca del final, Berra fue expulsado por doble amarilla, poniendo al local en riesgo durante el último tramo del juego.
A su vez, en calidad de visitante, San Martín igualó por el mismo marcador contra su homónimo mendocino. Lo más relevante del cotejo fue cuando se jugaban 7 minutos de la etapa complementaria, y Kevin Humeler le atajó un penal a Germán Sosa y evitó que el dueño de casa se pusiera en ventaja. Impartió justicia el colegiado Pablo Núñez de San Juan.
Sin dudas, la parda fue un negocio redondo para los dirigidos por Sergio Arias, que en la revancha tendrán dos resultados a favor para seguir en la competencia, porque si empatan o ganan en el 17 de Octubre, avanzarán de ronda. En cambio, los mendocinos estarán obligados a ganar para continuar.
SAN MARTIN DE MENDOZA- SAN MARTIN DE MENDOZA.
FOTO PRINCIPAL :CIPOLLETTI DE RIO NEGRO- SOL DE AMÉRICA DE FORMOSA.