DEPORTES MUNICIPAL
Hasta este viernes 22 febrero se desarrollará el quinto y último módulo de esta excelente propuesta recreativa y deportiva organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad, que contó con la masiva participación de hijos de empleados municipales e invitados especiales.
Durante esta semana, los beneficiados son niños de los barrios Laura Vicuña, San Juan Bautista, Obrero, Santa Rosa, Laguna Siam, Villa Hermosa, San Agustín, Lote 111, La Colonia, 12 de Octubre, Sagrado Corazón, El Quebrachito y La Nueva Formosa.
Con la tarea coordinada de los integrantes del área de deportes de la comuna capitalina y referentes barriales se realiza el traslado de los niños, en colectivos, desde sus barrios hasta el Club Vialidad Provincial, donde realizan diversas actividades recreativas y deportivas, incluyendo juegos en la pileta, para cerrar con un sabroso refrigerio antes de retornar a sus hogares.
Esta propuesta de sano esparcimiento comenzó el martes 15 de enero, rotando por diferentes sectores de la ciudad, e incluyó práctica deportiva, gimnasia, baile, disfrute de pileta y desarrollo de acciones formativas, como charlas impartidas por profesionales de la Dirección de Cuestiones de Género.
Alejandro Villalba, director de Deportes Municipal, dijo que “este fue un año especial y quiero agradecer a los directivos del club Vialidad Provincial, que nos han brindado las instalaciones en óptimas condiciones, y a los padres y familiares que nos confiaron lo más preciado que tienen que son sus hijos, sobrinos y nietos. También hago extensivo el agradecimiento al intendente Jorge Jofré, porque confió en este equipo de trabajo para ofrecerle a nuestros niños lo mejor en estas vacaciones de verano para que puedan retornar con todas las energías al inicio de clases”.