Entre el jueves y el viernes, se cumplieron los partidos correspondientes a una nueva edición de la máxima Categoría del Futsal AFA, organizado por la Liga Formoseña de Fútbol (LFF). En ese marco, con el acompañamiento del público, el Polideportivo Arturo Jauretche fue sede de ocho apasionantes cruces por el Torneo Apertura de la Élite.

Esta competencia, que marca la agenda del fútbol de salón formoseño, cuenta con la participación de dieciséis equipos, que buscarán quedarse con el primer trofeo de la temporada 2025 y clasificar para jugar la finalísima en el cierre del año.

Al respecto, Adán Cano, presidente del departamento de Futsal AFA de la LFF, manifestó: «Desde la gestión del titular de la Liga, Ing. Jorge Jofré, se ha potenciado la difusión y práctica de la disciplina, y por ello Formosa es toda una referencia en la región».

“La actividad ha crecido a grandes pasos en los últimos años, principalmente por la labor de los jugadores, dirigentes, entrenadores, árbitros, y aficionados, que con sus aportes jerarquizan el balompié salonero de la capital provincial”, agregó Cano.

A continuación, todos los resultados de la primera fecha del certamen: 6 de Noviembre (2) – (2) 8 de Diciembre; Vialidad Provincial (5) – (3) Fátima; El Porvenir (8) – (3) Ibarreta; Camioneros (3) – (1) Defensores de Evita; Muévete Fitness (4) – (2) F.C. Luján; VG Fútbol (8) – (4) Atlas; Interior Futsal (8) – (5) Defensores de 2 de Abril y Sindicato de Correo (6) – (4) República Argentina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *