El intendente Jorge Jofré participó el fin de semana del acto de cierre del torneo de fútbol infantil denominado “Corriendo hacia el Futuro”, organizado por la escuela de fútbol El Decanito que funciona en el barrio Antenor Gauna. (Foto principal- El intendente Jofré estuvo junto a la familia del fútbol en el Circuito 5).
Gran cantidad de pequeños jugadores como también quienes se dedican a la práctica del fútbol femenino fueron parte de esta interesante iniciativa a lo largo de varios días, lo que de alguna manera sirvió para empezar a cerrar un año cargado de actividades para de ahora en más hacer un breve pausa por las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo y regresar con aires renovados en el 2020.
Los clubes: Tereré, La Academia, 6 de Enero, Defensores de 20 de Julio, Cristal y los anfitriones de El Decanito se pusieron el traje de protagonistas y lo hicieron de buena forma, con partidos que fueron seguidos de cerca por una gran cantidad de público.
El jefe comunal, junto a funcionarios municipales, premiaron con los correspondientes trofeos a los campeones y subcampeones de las distintas categorías, además de hacer entrega de pelotas a todos los clubes participantes.
“Me llena de alegría poder acompañar a los más pequeños en estas actividades deportivas que tanto bien hacen a su desarrollo. Son nuestro futuro y por eso seguiremos acompañándolos siempre”, señaló el intendente, que hizo llegar sus felicitaciones a los dirigentes, profesores y padres que trabajan permanentemente con los niños, entendiendo al deporte como un agente promotor de salud, educación y organización comunitaria.