La Unión de Formosa visitará este lunes a Obras Sanitarias, en el Templo del Rock (CABA), para la apertura de la Reclasificación entre el décimo y el séptimo de la instancia regular de la LNB. El partido se iniciará a las 20, y será el primero de una serie posible de cinco partidos. (FOTO: La Unión y Obras, protagonizaran partidos claves por los playoffs de la Liga).
La Unión arriba a la Reclasificación en un momento de gracia, tras haber ganado 8 de los 10 últimos cotejos afrontados, y 7 de ellos de forma consecutiva. El conjunto de Sebastián Ginobili tiene una aceptable labor defensiva, pero su funcionamiento ofensivo ha mejorado en gran forma, y eso lo ha transformado en una formación respetable.
El rival, no llega en su mejor nivel, de hecho ha caído en siete de sus últimas 10 presentaciones, 6 de ellas en serie. Obras, buscará hacer pesar su condición de local en los dos primeros duelos, luego las acciones se trasladaran al Cincuentenario de Formosa, y en caso de un quinto choque, la sede volverá al estadio de Obras.
La delegación formoseña ya se encuentra en CABA alojada en un hotel céntrico a la espera del momento del partido. En la noche del domingo se movilizó ligeramente en el estadio de Obras.