En las instalaciones de la Unión de Rugby Formosa (URF), en cumplimiento del estatuto, y bajo la Inspección General de Personería Jurídica de la Provincia de Formosa, se llevó a cabo la renovación de autoridades, aprobación de balances y memorias.
En ese marco, con la participación de los delegados de los clubes autorizados, los puntos sobresalientes fueron la reorganización de la competencia, normalización de las relaciones deportivas en el NEA, vinculación internacional con el Paraguay, y la búsqueda de roce nacional con otros equipos.
Asimismo, un ítem a recalcar fue la participación de las selecciones locales en los diversos torneos, en las ramas masculina y femenina. En lo formal, se planificó la estructura de trabajo en disciplina, competencia y salud; además se puso en funcionamiento una escuela de árbitros que propició ampliar la organización del referato. En el ámbito del OPD se fortaleció la formación de entrenadores alcanzando los objetivos propuestos.
En la segunda parte se dejó a consideración los balances y memorias que fueron aprobados en su totalidad y en la última etapa, tras propuestas de los asistentes, se presentó una lista de Consenso y Unidad para la elección de nuevas autoridades periodo 2024/26, que tuvo la aprobación plena de los votantes.
De este modo, la HCD de la URF quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Luis Scribano; Vicepresidente, César Raúl Sánchez; Secretaria, Patricia Candia; Prosecretario, Hilario Camacho; Tesorero, Víctor Palmas y Protesorero, Ignacio Ayala.
Los consejeros son: David Fleita, Luis Sebriano, Julio Lezcano, Javier Diez, Germán Ledesma, Carlos Toledo, Matías Vásquez, Carlina Justo, Diego López León y Augusto Núñez. Por otro lado, los revisores de cuenta designados son: Javier Etcheverría, Daniel Ricardo Portillo, Fernando Servera Velazco y Facundo Díaz.