Este miércoles, La Unión de Formosa le ganó a San Martín de Corrientes por 96-94 en suplementario, y ahora quedó con récord de 2-2 en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Fue el segundo triunfo consecutivo para los formoseños en el certamen.

 

En resumen, el juego tuvo muchos errores en ambos lados, pero fue el elenco visitante el que cerró mejor. El desempeño de los dirigidos por Luis Pisani tuvo en Federico Harina a su máximo anotador con 18 puntos (3 de 8 en triples), secundado por los trabajos de Demarco Owens con 16 tantos y 10 rebotes.

 

A su vez, en el local no alcanzaron las estadísticas destacadas de Lucas Gargallo con 26 puntos (6 de 9 en triples) y de Bryan Carabalí con 25 y 8 rebotes; además del partido sobresaliente que tuvieron por momentos Gastón García (8 puntos y 12 rebotes) y de Tomás Botta (15 y 5 asistencias).

 

En la continuidad de su agenda inmediata, La Unión recibirá a Regatas de Corrientes el domingo 10 de noviembre, luego irá a La Rioja para medirse ante Riachuelo el miércoles 13 y cerrará la semana el viernes 15 frente a Olímpico en Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *