En la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol, este martes desde las 22, en el Polideportivo Cincuentenario, La Unión de Formosa recibirá a San Lorenzo de Almagro. El local dirigido por Sebastián Ginobili buscará reivindicarse ante su público, aunque para ello deberá rendir al límite de sus posibilidades. Serán árbitros: Alejandro Chiti, Oscar Brítez y Jorge Chávez. (FOTO: La Unión y San Lorenzo, en otro cruce en la LNB).
La Unión que se ubica 18º en la tabla con un record de 9 victorias y 20 traspiés, no puede seguir cediendo puntos teniendo en cuenta que se encuentra muy cerca de la zona de permanencia. Tras insinuar una levantada en el triunfo sobre Regatas de Corrientes, volvió a mostrar su peor rostro en la derrota frente a San Martín. Esta noche tendrá una oportunidad única para buscar frenar la caída libre y subir en las posiciones.
San Lorenzo actualmente en el puesto 12º, con 12 éxitos y 14 fracasos, ya no es la formación imbatible de hace un tiempo, y hoy tendrá que estar muy concentrado si quiere llevarse los puntos a casa. Promesa de un juego apasionante, será valiosa la presencia del público apoyando al anfitrión.