BOXEO

Además de una gigantesca copa (denominada Carlos Monzón), el ganador del torneo “Súper 8 de peso mediano” se llevará como premio un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, réplica del que tuvo el más grande boxeador argentino cuando reinó para la entidad con sede en México. (Foto principal- MAURICIO SULAIMÁN (PRESIDENTE DEL CMB -derecha-) ENTREGA UNA RÉPLICA DE UNA FAJA COMO LA QUE LUCIÓ CARLOS MONZÓN AL PROMOTOR SAMPSON LEWCOWICZ (izquierda) PARA EL GANADOR DEL “SUPER 8”).
Así lo anunció el presidente del CMB Mauricio Sulaimán, quien hizo entrega del anhelado trofeo al promotor Sampson Lewkowicz, impulsor del certamen que ya arrancó el pasado 5 de enero en Las Varillas, Córdoba.
El ambicioso octogonal proseguirá el 2 de febrero en Necochea (Buenos Aires) con los enfrentamientos entre Alan Castaño y Francisco Torres y Sergio López contra Johnatan Sánchez, como siempre con la televisación de TyC Sports.
El vencedor del duelo Castaño-Torres enfrentará el 6 de abril en semifinales a Gonzalo Coria, quien el 5 de enero le ganó por KOT 8 a Martín Bulacio; mientras que quien triunfe en el combate López-Sánchez irá, también el 6/4, ante Germán Peralta, quien eliminó por decisión unánime a Tomás Reynoso en primera fase.
La final del Súper 8 está prevista para el 6 de julio. (Prensa Sampson Boxing).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *