Liga Nacional

 

El remero marcó buenas diferencias hasta que los de Formosa reaccionaron, pero supo aguantar para terminar con victoria en casa por 105 a 96. Thomas, la figura con 21 puntos. El partido válido por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se disputó en la noche del viernes, en la capital correntina. FOTO: La Unión volvió a perder, y sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

Regatas volvió al José Jorge Contte y regresó a la victoria. El remero festejó un gran triunfo como local por 105 a 96 ante La Unión, en un juego donde dominó y luego sufrió para cerrarlo.

Charles Thomas fue la figura con 21 puntos, seguido por 15 unidades y 10 rebotes de Seba Lugo, 13 de Quin Alexander y 11 de Fabián Ramírez Barrios. En los de José Luís Pisani no alcanzaron los 23 puntos de Julius Bowie y los 22 más 10 rebotes de Romeao Ferguson.

El dominio de los de Fernando Calvi duró 33 minutos. En ese contexto los correntinos dominaron por completo el juego, con Penka Aguirre como conductor y también alimentando a Thomas y Alexander en la pintura. Además, tuvieron 7 jugadores en doble dígito y un alto 48% en triples, con Seba Lugo como líder con un juego completo.

Pero la irregularidad de los correntinos jugó una mala pasada y La Unión reaccionó y aprovechó las licencias defensivas de los locales. Con Ferguson y Bowie como estandartes, los de Formosa presionaron y corrieron para descontar, pero en el cierre el remero no falló y supo cerrarlo para quedarse con una buena victoria. (Fuente- Básquet Plus).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *