En el Club Caza y Pesca, se disputó la última fecha del torneo Clausura de rugby femenino, organizado por la Unión de Rugby Formosa, denominado Torneo Rosa, sumándose a la lucha por la concientización del cáncer de mama.
En ese marco, las locales se consagraron campeonas tanto en la primera como en juveniles, de forma invicta. La mayor jugó en modalidad Ten mientras que las juveniles lo hicieron en formato Seven.
En el primer partido de la jornada, entre CayPe y Aguará, las de camiseta roja y blanca demostraron el gran año que tuvieron, y vencieron por un contundente 24 a 0 a las Zorras.
Más tarde, por el segundo juego de la categoría principal, San Cipriano derrotó al equipo de Aguará por 35-0, que fue superado física y tácticamente en todas las líneas del campo.
Y el último encuentro, San Cipriano intentó superar al rival, pero no pudo y 12 a 7 fue el resultado final, donde las locales festejaron este cierre de año con un nuevo trofeo.
Por su parte, las juveniles también celebraron porque ganaron los dos partidos programados contra Aguará, el primero 20 a 12 y el segundo 24 a 5, lo que les permitió consagrarse en primer lugar.