El Club Sol de América cerró la temporada 2024 con una magnifica velada celebrada en su estadio cubierto del barrio San Miguel, oficio de anfitriona la comisión directiva liderada por Darío Di Martino. Fue una cita única e inolvidable, para ponerle el broche de oro a un año que fue intenso en lo deportivo, social y cultural.
Participaron de la ineludible cita, los dirigentes, deportistas de las diferentes disciplinas, entrenadores, auxiliares, familiares, e invitados especiales. A lo largo del acto se sucedieron los momentos emotivos, llenos de reconocimientos y aplausos, quedando patente en cada gesto el sentido de pertenencia que exhiben todos hacia la institución solense.
La enorme campaña del equipo de fútbol en el Torneo Federal A, accediendo hasta los Cuartos de Final, la gran performance del representativo de básquetbol en el Torneo Pre federal, los éxitos alcanzados por los equipos de hockey femenino y masculino, los buenos resultados conseguidos en el torneo de la Federación Formoseña de Voleibol, amén del protagonismo permanente en los certámenes oficiales de la Liga Formoseña de Fútbol, son solamente algunos de instantes supremos que se revivieron en la gran fiesta de fin de año. Estuvieron también los practicantes del karate, que hace días recibieron al ex campeón del mundo, el formoseño Justo Gómez, nadie estuvo ausente en la reunión de quienes tienen el corazón pintado de azul.
El titular de la entidad, Di Martino, puso en valor el trabajo dirigencial, para llevar adelante las diferentes propuestas, en franco y constante dialogo con los responsables específicos de cada uno de los deportes, labor que también incluyó a los referentes de la cultura, y el área social y comunitario. El dirigente calificó a Sol de América como una gran familia, donde la mancomunión de ideas, se traducen en acciones positivas, que afianzan al Club, y fortalecen su perfil integrador.
Los directivos entregaron certificados, los pequeños deportistas posaron con sus ídolos, entre ellos el recordado defensor de Boca, Ferro y San Lorenzo, Aldo Paredes, actual técnico del plantel de fútbol que compite en la tercera categoría del balompié argentino. Formidable final, para un año que válido la categoría de Club responsable y afable, que ha proyectado Sol de América en el plano local y nacional.
Foto uno: Una magnifica vista del coqueto estadio solense, donde la familia del Club despidió el 2024.
Foto dos: El presidente de Sol de América, Darío Di Martino, fue pieza clave en la relevancia que alcanzó la institución en el año que se cierra.
Foto tres: Todos los deportistas buscaron posar para las fotos del recuerdo, fue un buen recurso para inmortalizar el esplendido momento vivido.
.