En su segunda presentación en el Sudamericano de Clubes, Policial Vóley de Formosa pudo más que el Club Bohemios de Montevideo y logró su primera victoria en el certamen. El 3-1 (25-12, 25-15, 23-25, 25-13), sin embargo, no le alcanzó al equipo formoseño para pasar a semifinales, por lo que irá por el quinto puesto en lo que resta del torneo en Araguari, Brasil. (FOTO: Un pasaje del duelo entre formoseños y uruguayos).

Forzado por el resultado de UPCN (amplio 3-0 a Murano de Chile), Policial necesitaba un marcador similar con mucha holgura en los sets para tener posibilidades de ser el mejor segundo de la fase de grupos. Sin embargo, el tercer set dejó trunca esa ilusión, con el descuento de Bohemios, y aunque la reacción argentina fue contundente, ya estaba todo dicho en el encuentro que le puso fin al Grupo A, liderado por un invicto Sada Cruzeiro.

El máximo anotador del encuentro fue el opuesto Mocellini, autor de 21 puntos (10 en ese tercer set exitoso) para el equipo uruguayo, escoltado por los 17 tantos de Germán Gómez y los 14 de Javier Vega.

Síntesis:

Bohemios: Rodríguez, Mocellini (21); Pereyra (10), Renzo (4); Silvera, González (7). Líberos: Pérez, Moreira. Ingresaron: Martínez, Rivas (2), González (3), Mondino (1), Rivas, Carámbula. Entrenador: Álvaro Petrocelli.

Policial Vóley de Formosa: Nicolás Sánchez, Javier Vega (14); Javier Sánchez (8), Nahuel Camacho (9); Germán Gómez (17), Tomás Rodríguez (12). Líberos: Luciano Massimino, Axel Mendoza. Ingresaron: Maximiliano Quiñonez (2), Gastón Ortiz, Cristiano Dos Santos (3), Sergio Acosta (5), Iván Aquino (1), Nicolás Oldani (2). Entrenador: Cristian Ambrosini.

Parciales: 12-25, 15-25, 25-23, 13-25

Árbitros: Fabricio Pereira – Jonatan Escudero

Estadio: Ginásio Mário Brum, Araguari, Brasil.

Fotos: Jonatandesigner_oficial / Jonatan Oliveira

PRENSA ACLAV

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *