En la ciudad de Pirané, la Liga Formoseña de Fútbol (LFF), con representación del dirigente Adan Cano, asistió a la última reunión de la Federación Formoseña de Fútbol (FFF), la que fue presidida por su titular, Alejo Espinoza, y que contó con la participación de los presidentes y delegados de las Ligas afiliadas al Consejo Federal de AFA.

El encuentro sirvió para que los diecinueve clubes participantes entregarán todas las documentaciones correspondientes, y se pongan de acuerdo respecto a la presencia de ambulancias y profesionales de la salud en los diversos escenarios deportivos.

El certamen se conforma de cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, y un quinto de tres, divididos en zonas Norte y Sur. Avanzarán a la siguiente ronda los dos mejores de los grupos de cuatro, el mejor del grupo de tres, y un mejor tercero a nivel general. El campeón se adjudicará el Torneo Federativo de Clubes 2025 «Jorge Alberto Jofré», y se quedará con el boleto para disputar el venidero Torneo Regional Amateur.

Sin dudas, el fútbol formoseño viene dando pasos agigantados en el ámbito local y también extraprovincial, por ello el presidente de la LFF, Ing. Jorge Jofré, hizo llegar sus buenos deseos a los jugadores, dirigentes, entrenadores, árbitros, y aficionados, que con sus aportes jerarquizan la disciplina en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *