MOTO AVENTURA
Todos los recaudos ya fueron tomados, las gestiones ante el estado provincial, y las fuerzas de seguridad, tuvieron resultados positivos, la información sobre el estado de las rutas y caminos vecinales de la provincia, se recepcionan de manera constante, todo esto en la previa de la séptima edición de la cita de moto aventura más importante de la región, la denominada Vuelta Formosa. La organización se encuentra a cargo de la Agrupación Centauros, que lidera Gustavo Rufanach, y cuenta con el auspicio del gobierno del doctor Gildo Insfrán.
El desafío que se iniciará el sábado 16 y finalizará el domingo 24 de septiembre, tendrá un recorrido de 1.600 kilómetros, y confirmaron sus participaciones motoaventureros de la región, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Tierra del Fuego, además de una veintena de extranjeros que lucirán los banderines patrios de Paraguay, Brasil y Chile. Las imágenes recogidas a lo largo de la travesía, se podrán observar luego en el Garaje TV, programa que se emite por la televisión por suscripción.
Rufanach, adelantó que mantiene contactos con agrupaciones de toda la Argentina, y especialmente con los de Paraguay, quienes solicitan informaciones para estar presentes en esta propuesta que tiene por objetivo recorrer la Formosa profunda, transitando por lugares de inimaginables bellezas, como la zona del Bañado La Estrella, considerada una de las siete maravillas naturales del país. “Muchos amigos nos preguntan sobre el Bañado, y nosotros los invitamos a que se sumen a la séptima edición de la Vuelta a Formosa, porque no alcanzan las palabras para describir la belleza de ese humedal en esta época del año”, puntualizó.
Los muchachos de la Agrupación Centauros, en el marco de la campaña de promoción de la Vuelta a Formosa, estuvieron recientemente en el Primer Moto encuentro del Impenetrable, en la localidad chaqueña de Villa Bermejito. Allí Rufanach y sus acompañantes volvieron a recibir el compromiso de los presentes de que el sábado 16 van a estar presentes en Formosa, para devolver gentilezas y ser testigos de que son ciertas todas las cosas lindas que se habló sobre el interior provincial y su belleza agreste.
Epígrafe: Gustavo Rufanach, dirigente de la Agrupación Centauros, responsable de la organización de la Vuelta Formosa.
Epígrafe: Moto aventureros formoseños que oficiaran de anfitriones de los visitantes que llegaran desde distintos puntos del país y el exterior.